Mis valientes robóticos:
Después de 10 días de muchas experiencias vividas y momentos compartidos con muchas personas, llega la hora de decir adiós. Algo que os parecía muy lejano el día que llegasteis, ese día en el que todo eran sonrisas para algunos ya que os encontrabais con amigos, y miedos para otros porque no sabíais muy bien de lo que iba esto ni lo que os ibais a encontrar…
Durante estos días hemos aprendido a ser robóticos con corazón, hemos logrado encontrar los verdaderos valores entre manivelas, hojalatas, turbinas, Dorayakis, mazingers y arandelas... Os hemos programado para el servicio a los demás, las ganas de ayudar al prójimo, al que más lo necesita, el poder poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo… hemos aprendido que todos podemos brillar, no importa el metal del que estemos hechos…. A partir de ahora, ante las dificultades que nos plantee la vida, nos acordaremos del Gran Soldador y gritaremos a los cuatro vientos, “una necesidad, una solución”
Hemos hecho la última gran asamblea de Campaconvento y nuestra estancia toca a su fin… Pero esta vez, es una despedida diferente, más a largo plazo…. Hoy ponemos punto y final a una aventura que comenzó hace casi 40 años. Pasaréis a la historia de Campaconvento como los últimos niños que disfrutaron de esta locura, de la locura de Fernando, de la familia Romero y de todos estos monitores que llevan años con el modo ON, programados para ayudar, programados para servir…
Ahora volveremos a vuestros hogares cargados de valores y de recuerdos, recuerdos que estoy segura nos acompañarán siempre. Atrás quedan años y años de aventuras, anécdotas, momentos inolvidables…
Es el momento de cerrar un ciclo. Gracias, gracias a todos por ser así. Ha sido un placer compartir con vosotros el final del camino.
Y recordad siempre que cuando más tristes estéis, cuando las fuerzas estén a punto de abandonaros, solo tenéis que poner el modo ON y hablar con nuestro Padre Dios. Él estará siempre con vosotros y hará que vuestra vida sea todo un éxito. Y acordaros de Teresa, la luz que nos ha guiado a lo largo de este largo camino.
Solo me queda una cosa que decir…Sed felices, reversibles, tened el corazón contento y hoy, más que nunca, hasta siempre, Campaconvento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A juzgar por la gran despedida y lo muuuuuchhhoooo que han llorado, me imagino que ... esto ha llegado a su fín. No quisiera despedirme sin agradecer a todas estas personas (monitores, compañeros.... etc) que han colaborado para que mi hija llegue a casa diciendo que es el mejor campamento del mundo. Esto solo se consigue con el esfuerzo y colaboración de todos. Así que agradezco la atención recibida y ...... no es un adiós sino... hasta pronto.
ResponderEliminarMuchiiisimas gracias y suerte a todos.
No me cansaré de daros las gracias de todo corazón. A Fernando, a la familia Romero que desde hace tiempo es una familia enorme, pues yo y mi pequeña familia y seguro que muchos mas de los que os hemos seguido con los años, formamos parte de la familia Romero. Os llevaremos en el corazon y sobre todo Ada y Sofía porque vosotros habeis sido parte de su crecimiento. Gracias, gracias, gracias a todos de todo corazón.
ResponderEliminarGRACIAS A TODOS, a Marisa y Luismi por el entusiasmo que pusieron al hablarme del campaconvento porque eso fue lo que me convenció a participar y ser uno mas. Gracias al Padre Fernando por su cercanía, sus palabras , su sabiduría , su inteligencia y sus eucaristías tan emotivas. Gracias a Magdalena y Carmen que nos alimentaban cada dia !!! y de que manera....!!!. Y a nuestro Iñaki, hacedor de sonrisas, bromas y novatadas ( yo, con lo mayor que soy, cai en todas....jeje ) !! que hubiéramos hecho sin el.....!!. Gracias al resto de monitores, Carlos, Mikel, Paula, Rocio, Jose Manuel y Sonia, Victor, Enrique, David, Alfredo , Iciar y sobre manera a Ana, mujer infatigable, autora, artista, psicóloga, , etc...de " Campamento en el Convento". Por último quiero hacer una mención especial de los 45 niños que este año participaron. Quiero que sepan sus padres lo buenos, educados, cariñosos, obedientes, emotivos, participativos y alegres que han sido. Yo he sido muy feliz con ellos.
ResponderEliminar!!! GRACIAS A TODOS Y POR TODO , SIEMPRE , SIEMPRE !!!.
Marilin
Sólo decir..gracias gracias y gracias!!! Se llevan una gran experiencia en el corazón...suerte a todos y ojala volvamos a vernos.bsos y abrazos de los rubios de vitoria guille y miguel peluchín.
ResponderEliminar
ResponderEliminarPRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
www.regalosconpersonalizado.com
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com
Vuelvo a ver las fotos de los últimos dias y me vuelvo a emocionar.
ResponderEliminarGracias, gracias a todos, por todo el esfuerzo y la ilusión de esos dias para con los niños. !! Teneís mucho mérito y sois un ejemplo de generosidad..Teresa y Javier han venido encantados, y siguen hablando de vosotros.. Mil gracias y hasta siempre.