sábado, 25 de julio de 2015

Viernes, 24 de Julio de 2015

Buenas noches desde Campaconvento...
Las Olimpiadas del 2016 han empezado hoy entre nuestros robóticos...Con encendido del pebetero incluido y abanderado "brasileño", han dado muestras de una gran deportividad y compañerismo...¡¡¡Qué pedazo de grupo tenemos!!!

Por la tarde, ha dado comienzo el juego del amigo invisible, que nos acompañará hasta el domingo...regalos, intercambio de misivas, intriga y emoción durante un par de días...

Y por la noche, Tú sí que vales. Varios voluntarios han demostrado con creces el lema del campamento, "puedes brillar, no importa de que estés hecho", y nos han deleitado con un repertorio de bailes, canciones y trucos de magia. ¡¡¡Y vaya si han brillado!!!

Campaconvento camina con fuerza, los nervios de los primeros días han dado ya paso a una bendita rutina diaria. Tenemos un grupo maravilloso, participativo, alegre y lleno, lleno de valores. Sin duda alguna, casi 50 robóticos con un corazón enorme.

Nada más por hoy. Nos retiramos a nuestros aposentos. Mañana más y mejor.

Modo off.

Enlace directo al álbum (móviles)

5 comentarios:

  1. Que bien os lo pasáis! Me alegro mucho. Besos para todos y en especial para Miguel Cilla de sus papas, abuelos y sobre todo de su tatito

    ResponderEliminar
  2. Ya veo q no parais!!! Eso es bueno..besos para todos y para mis rubios!!!! Mami

    ResponderEliminar
  3. Los roboticos y robotitas disfrutando de mil y una actividades diarias, como siempre con una magnífica organización. Cada instante un mundo, así que aprovechadlos todos con tan buena compañía y tantas sonrisas en vuestras caras. Descubrid el valor de la amistad y seguid superando vuestros límites.
    Un besazo para Paola y Martín de sus papis.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar al máximo, que todos esos buenos momentos perduran siempre en la memoria. Besamos para todos y en especial a mi chiquitín Javier Echapresto.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar al máximo, que todos esos buenos momentos perduran siempre en la memoria. Besos para todos y en especial a mi chiquitín Javier Echapresto.

    ResponderEliminar